Bloque de

Apartamentos

Sierra de Gúdar

2

El sonido del agua correr, las hojas del otoño caídas, el fuego en la chimenea... son algunos de los placeres de escaparse a un pueblo de montaña. Acércate a la Sierra de Gúdar y disfruta de nuestros excelentes alojamientos. Los seis están diseñados con un estilo rústico, cálido y acogedor. 


Rodeados de extensos pinares y parajes naturales

Siéntete la naturaleza, respira aire puro, renueva tu energía, adéntrate entre pinos...  ¿Por qué? Nuestros apartamentos están ubicados perfectamente para desconectar. Ven y disfruta de la tranquilidad de un pequeño pueblo de alta montaña, que se convierte en un placer para todos sus visitantes.

¿Qué tipos de alojamientos turísticos tenemos?

En este edificio contamos con 6 apartamentos divididos en 4 plantas. Nuestros apartamentos se dividen en pisos de 2 a 6 personas.

Apartamento 1

6 personas máximo

Se ubica en la planta baja del edificio. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas dobles de 90, baño con hidromasaje y sofá cama. 

Apartamento 2

6 personas máximo

Se ubica en la primera planta del edificio. Cuenta con dos habitaciones, baño con hidromasaje y sofá cama. 

Apartamento 3

4 personas máximo

Se ubica en la primera planta del edificio. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, baño con hidromasaje y sofá cama. 

Apartamento 4

6 personas máximo

Se ubica en la segunda planta del edificio. Cuenta con dos habitaciones, baño con hidromasaje y sofá cama. 

Apartamento 5

4 personas máximo

Se ubica en la segunda planta del edificio. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, baño con hidromasaje y sofá cama. 

Apartamento 6

6 personas máximo

Se ubica en la tercera planta abuhardillada del edificio. Cuenta con dos habitaciones, baño con hidromasaje y sofá cama. 

Junto a Pista de esquí de Valdelinares

Disfruta con nosotros de la actividad reina del invierno, la práctica del deporte de nieve. En la Sierra de Gúdar estamos a 15 minutos de las pistas de esquí de Aramón Valdelinares, una localización inmejorable.

Alquiler de bicicletas

A más de 1500 metros de altitud recorre los senderos con diferentes kilometrajes y desniveles, desde rutas verdes a rojas. Contamos con un espacio de alquiler de bicicletas de montaña y eléctricas. 

Alquiler de esquís

Contamos con alquiler propio del mejor material que encontraras en la zona a un precio muy especial, así como venta de forfaits y reserva de clases de esquí.

Rutas de trekking por la zona

Tenemos más de 300 km de senderos marcados por nuestra zona. Ven y visita la cumbre más alta de la provincia, el Pico Peñarroya o adéntrate en el nacimiento del río Alfambra o descubre el valle de Motorrita. 

Servicios destacados
Pet friendly
Bike friendly
Parking motos free
Infirmación turística
Familias numerosas
Restaurante
Equipamiento del apartamento
Wifi
TV
Cafetería - Bar
Calefacción
Ascensor
Menaje cocina
Vitrocerámica
Nevera
Microondas
Baño completo
Gel y champú
Secador pelo
Toallas y sábanas
Cuarto de lavandería
Servicio de limpieza
Mascotas (suplemento 20€)
Terraza
Recepción
Cosigna equipajes

Fotos de los apartamentos bloque 2